Encuesta

Mercado Internacional

En el año de 1974 se concreta la creación de Café Tostado de Exportación, parte fundamental para que 3 años después Grupo SanRoke se convirtiera en el exportador de café en grano número uno de México.

De la producción total, el 60% se distribuye en Centroamérica, Japón, Malasia, Tailandia, Israel, Estados Unidos, Canadá, Australia y gran parte de Europa; y el 40% restante para territorio nacional. Esto demuestra en gran medida el potencial exportador de CATOEX y la importancia de destacar con participación en el mercado internacional.

La preferencia de nuestros clientes en el extranjero se debe a nuestro excelente y experimentado servicio en el mercado internacional y a la probada calidad de nuestros productos.

Nuestra ubicación en el estado de Veracruz, nos facilita los envíos por la principal puerta del país, el puerto de Veracruz, ubicado a tan solo una hora de distancia. Por vía terrestre contamos con ingreso a la unión americana por la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

maxresdefault (1) - copia
canada
australia
nueva-zelanda
japon
singapur
israel
arabia-saudita
rusia
espana
china