Café Los Portales de Córdoba nació en 1990 en medio de la cuna del café mexicano; Córdoba, Veracruz. A partir de ese momento, y con esa pasión de compartir el mejor café de México, nos convertimos en una de las marcas de café más consumida en el país.

El estado de Veracruz fue la puerta de entrada del café al territorio nacional, y la ciudad de Córdoba es reconocida en la historia como el primer sitio en donde se sembró la primera mata de este fruto en México, gracias a su privilegiada ubicación geográfica, que se beneficia por la altura, tipo de tierra y clima, excelentes para el cultivo de café.

La variedad de presentaciones y la calidad de nuestros productos nos han permitido ganar la preferencia del público, ofreciendo el tradicional café Tostado y Molido, el práctico café Soluble en sus versiones Tradicional y Gold, así como las novedosas Cápsulas de café, que nos permite llevar nuestro característico sabor a lo largo y ancho de México.

La calidad de nuestros productos y prácticas de comercialización están certificadas por diversas normas nacionales e internacionales, que abarcan certificaciones de responsabilidad social y de medio ambiente, orgánicas y de procesos. En 2019 en Café Los Portales iniciamos una fase de expansión, donde queremos que los mercados principales a nivel mundial prueben un pedacito de Córdoba en sus hogares.

Nuestro propósito

Animar a las personas a que compartan lo bueno de la vida a través de un gran café.

Nuestros valores

dueño

Ser emprendedores para crear nuevas y mejores oportunidades.

Grandeza

Creer que todo es posible y hacerlo realidad.

PASIÓN

Trabajar con energía y sentido de urgencia.

Excelencia

Se busca el aprendizaje continuo para alcanzar resultados en equipo y con el mejor talento.

Integridad

Transparencia, sin tomar atajos, para hacer siempre lo correcto con el equipo, proveedores y clientes.

Disciplina

Garantizar resultados sostenibles a través de la gestión, cumplimiento de procesos y rutinas.

Ética

Ver más

CONTACTO

Ver más